Jefatura de Policía Local

Calle Pedro Collado Belinchón, 5 y 7

Teléfono móvil: 629181539

Teléfono oficina: 918765233

Fax: 918765199

 

 

 

 

Consulte si tiene alguna sanción de tráfico publicada en el Tablón Edictal Unico (TEU) del BOE

 

Departamento de Instrucción de Multas

Revisión de expedientes sancionadores en matería de tráfico: Para solicitar revisión, es necesario ponerlo en conocimiento del Instructor del Departamento de Instrucción de Multas en el telefóno 918733230 Ext. 4. / 673 643 112 o través del correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Impreso de alegaciones para multas.

Pago de multas: ES53 0075 0259 8606 6000 0173

BANCO POPULAR ESPAÑOL

Permiso de Circulación y Permiso de Conducción: modificación del domicilio, duplicados por extravío y sustracción, para personas físicas y empadronadas en Campo Real a través de la Oficina de Atención al Ciudadano, en Plaza Mayor, 1.

Real Decreto 818/2009, de 8 de mayo, por el que se aprueba el Reglamento General de Conductores.

Artículo 10. Variación de datos. “Cualquier variación de los datos que figuran en el permiso o licencia de conducción, así como la del domicilio de su titular, deberá ser comunicada por éste dentro del plazo de quince días, contados desde la fecha en que se produzca, a la Jefatura Provincial de Tráfico.”

Real Decreto 2822/1998, de 23 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento General de Vehículos. 

Artículo 30. 2 Duplicados y renovaciones del permiso o licencia de circulación: “Cualquier variación en el nombre, apellidos o domicilio del titular del permiso o licencia de circulación que no implique modificación de la titularidad registral del vehículo deberá ser comunicada dentro del plazo de quince días desde la fecha en que se produzca, para su renovación, a la Jefatura de Tráfico expedidora del mismo o a la de la provincia del nuevo domicilio de aquél, la cual notificará el cambio de domicilio a los correspondientes Ayuntamientos.”

El cambio del domicilio y los duplicados para personas físicas y empadronadas en Campo Real que consta en los permisos de conducción y de circulación, a efectos de su comunicación a la Dirección General de Tráfico,  puede realizarse en la Oficina de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento de Campo Real.

Cambios de domicilio: Tasa: 10 euros para ciclomotores y 20 euros para el resto de vehículos, que se cobrará por cada persona que quiera realizar los cambios, independientemente del número de vehículos a su nombre, y que dará derecho al cambio en el permiso de circulación y conducción.

Tasas: Duplicados por extravío y/o sustracción: Tasa, 20 euros para ciclomotores y 30 euros para el resto de vehículos.

Requisitos

Para que la Dirección General de Tráfico haga efectivo el cambio de domicilio, es necesario haber pasado la Inspección Técnica de Vehículos (ITV) reglamentaria.

En los duplicados por extravío se aportará declaración jurada y en el caso de sustracción, la denuncia.

Permiso de Circulación

Los interesados recogerán en el Ayuntamiento el nuevo permiso de circulación con el nuevo domicilio.

Documentación

- Presentación del Permiso de Circulación del vehículo.
- Presentación del DNI del titular. Si realiza la gestión otra persona: autorización del titular, fotocopia del DNI del titular y DNI original del autorizado.
- Cuando haya cotitulares, el interesado deberá presentar la autorización de los otros titulares y la fotocopia del Documento de Identidad.
- Tarjeta de Acreditación en vigor de haber pasado la Inspección Técnica de Vehículos (ITV).
- Volante de empadronamiento


Permiso de Conducción

No se facilita nuevo carné de conducción. El cambio de domicilio  se tendrá en cuenta a efectos de comunicación entre la Dirección General de Tráfico y los conductores.

Documentación:

- Presentación del DNI del titular. Si realiza la gestión otra persona: autorización del titular, fotocopia del DNI del titular y DNI original del autorizado.
- Volante de empadronamiento 

Bajas

El Ayuntamiento tramitará la baja de ciclomotores, motocicletas, camiones y autobuses.

Adjuntos
Download this file (ALEGACIONES MULTAS.pdf)Impreso de alegaciones a multas[Impreso de alegaciones]37 kB

Twitter Policía Local

¿Le gusta la nueva web?

 micarpetasalud

banner mancomunidad