Con motivo de las actividades organizadas para conmemorar el Día Contra la Violencia de Género, el Ayuntamiento de Campo Real ha preparado un taller de Defensa Personal Femenina, el próximo día 17 de noviembre en el Gimnasio Municipal.

A quién va dirigido

A todas aquellas personas que necesiten sentirse seguras, a mujeres adolescentes o niños, independiente de su edad y forma física. Ante cualquier tipo de violencia doméstica, callejera etc.

Qué se aprende

A través de los cursos y talleres se crea la superación del estrés postraumático causado por una situación vivida, recuperando la confianza en sí misma, se imparten técnicas sencillas y fáciles de practicar básicas para defenderse, afrontar el estrés y sobre todo ganar autoestima. Saber que se es capaz de salir en un momento determinado de una situación peligrosa.

Finalidad de estos cursos

Hacer llegar a todas aquellas personas que necesiten aprender a defenderse, aumentando su autoestima y sensación de control y seguridad ante posibles agresiones.

Consejos y métodos donde se pretende responder a todas aquellas cuestiones que mejoren la forma física y la salud a través de una buena alimentación, “stretching” estiramientos para prevención de lesiones deportivas y el mantenimiento general del cuerpo fortaleciendo sus articulaciones y prevención de lesiones, todo ello de la manera más saludable.

 micarpetasalud

banner mancomunidad