La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Campo Real, en colaboración con Cycling UP, Escuela de Formación Profesional de Ciclo Indoor, presentan el primer evento deportivo de Ciclo-Indoor en Campo Real, coincidiendo con las fiestas en honor a San Isidro.

Será el día 12 de mayo a partir de las 16:30 horas en el Polideportivo Municipal, con la participación de los Master Trainer, Mario Espinosa y Maxson Lemos, de la Escuela Cycling Up, en un evento que estará limitado a 50 bicicletas.

Ya se puede realizar la reserva de bicicleta mediante ingreso de 5 euros en la cuenta bancaria ES68 2100 4195 5422 0000 2261 indicando nombre y apellidos o realizar el pago en efectivo en el Ayuntamiento de Campo Real.

 

El ciclo indoor puede ser practicado por personas de cualquier edad y, al poderse adaptar el nivel del ejercicio a la situación personal de cada uno, no se necesita estar en una forma física determinada.

Se recomienda llevar una botella de agua o cualquier bebida isotónica para hidratarte mientras lo practicas, una toalla para quitarte el sudor de la cara y si es posible, se recomienda que se lleven culotes o un sillín de gel para incorporárselo a la bicicleta.

¡No renuncies a una buena clase de ciclo indoor, son divertidas y muy saludables!

 micarpetasalud

banner mancomunidad