Tras la celebración el pasado día 12 de mayo del I Evento de Ciclo Indoor en la Pista Polideportiva Cubierta, el Ayuntamiento de Campo Real y la Escuela de Formación Profesional de Instructores de Ciclo Indoor, Cycling Up, se vuelven a unir para celebrar, con motivo de las Fiestas Patronales en Honor al Santísimo Cristo de la Peña, un nuevo evento, en esta ocasión al aire libre, en la Plaza Mayor.

Al igual que en la anterior ocasión, se contará con la participación de Francisco González, instructor de la escuela CYCLING UP en el gimnasio municipal, de los Máster Trainer, Mario Espinosa y Maxson Lemos, de la Escuela CYCLING UP, y esta vez, nos acompañará también Tamara Moreno (GO FIT y ALTAFIT GIMNASIOS), a los que queremos dar las gracias por su colaboración.

El día 1 de septiembre, a partir de las 18:30 horas, y durante 3 horas disfrutaremos de 2 sesiones de ciclo, acompañados de la mejor música. El evento estará limitado a 50 bicis.

Se puede realizar la reserva de bici mediante ingreso de 10 euros en la cuenta bancaria ES68 2100 4195 5422 0000 2261 indicando nombre y apellidos.

No olvidéis llevar una botella de agua o cualquier bebida isotónica para hidratarte, una toalla para quitarte el sudor de la cara y si es posible, se recomienda que se lleven culotes o un sillín de gel para incorporárselo a la bicicleta.

 micarpetasalud

banner mancomunidad