Si eres una mujer emprendedora o estás en búsqueda activa de empleo, en la Missem te pueden ayudar. Para ello, han preparado un curso sobre cómo montar tu propia empresa. Se impartirá del 5 al 16 de noviembre en en el CC San Isidro, de 9:30 a 13:30 horas.

Pero si lo que buscas es mejorar tus habilidades sociales y autoestima, también puedes hacerlo en el taller que se impartirá los días 29 y 30 de octubre, de 10 a 13 horas en el CC San Isidro. Herramientas que sin duda te servirán para enfrentarte a una entrevista de trabajo y que podrás aprender en otro taller, el 31 de octubre.

Más información e inscripciones en el 91 573 47 60 y en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El proyecto GEA, cofinanciado por La Dirección General de la Mujer de la Consejería de Asuntos Sociales, y el Fondo Social Europeo, tiene como objetivo promover, impulsar e incrementar la participación social y laboral de la mujer en el ámbito rural, para que consiga desarrollarse económica, social y laboralmente en su municipio a través de acciones dirigidas a la formación, el empleo, el autoempleo y el asesoramiento para la creación de empresas por mujeres.

gea empresa18

gea talleres18

 

 micarpetasalud

banner mancomunidad