El próximo 7 de septiembre, dentro de los actos deportivos a celebrar durante las Fiestas Patronales en Honor al Santísimo Cristo de la Peña, el Ayuntamiento de Campo Real y la Escuela de Formación Profesional de Ciclo Indoor, Cycling Up, se vuelven a unir por cuarta vez en un nuevo evento, en la Plaza Mayor.

Contaremos con la presencia de los monitores que ya nos acompañaron el pasado 11 de mayo, Sergio Ripado, Maxson Lemos y Fran González y se unen Sonia Duran y David Aguado, a los que queremos dar las gracias por su colaboración desinteresada.

A partir de las 18:30 horas, y durante 3 horas, disfrutaremos de la mejor música. El evento estará limitado a 100 bicis.

Se puede realizar la reserva de bici mediante ingreso de 10 euros en la cuenta bancaria ES68 2100 4195 5422 0000 2261 indicando nombre y apellidos.

No olvidéis llevar una botella de agua o cualquier bebida isotónica para hidratarte, una toalla para quitarte el sudor de la cara y si es posible, se recomienda que se lleven culotes o un sillín de gel para incorporárselo a la bicicleta.

¡Campo Real sobre ruedas!, ¡Te esperamos!

 micarpetasalud

banner mancomunidad