Como en años anteriores, y con el lema “Ni una menos” el próximo domingo 24 de noviembre, tendrá lugar la V Marcha Popular Contra la Violencia de Género, organizada desde el Área de Igualdad de la Mancomunidad MISSEM, en colaboración con el Ayuntamiento de Campo Real y Loeches.

Como en ediciones anteriores el recorrido de 6,5 km, comenzará en la Plaza de la Villa de Loeches a las 11 horas, y la meta estará situada en la Plaza Mayor de Campo Real. Se podrán recoger los dorsales desde las 10 horas en el lugar de salida.

A la llegada habrá entrega de avituallamiento, un video photo call, entrega de premios y una actividad.

Esta actividad es gratuita para las personas participantes.

Anímate y apúntate a la marcha. En el caso de que la lluvia intensa impida hacer el recorrido, se celebrarán alternativamente en la mismas horas, actividades en La Casa de la Cultura de Campo Rea, para el disfrute de todas las personas que participen.

Las inscripciones se podrán realizar hasta el viernes 22 de noviembre, siendo necesario para inscribirte rellenar este formulario: https://forms.gle/gNN3gHzsZE9VEM7M8, o hacerlo a través de los teléfonos: 91 886 70 30  o  663 48 62 13

¡Anímate a participar y gánate un premio!

 micarpetasalud

banner mancomunidad