pir dic24

  • El director general de Inversiones y Desarrollo Rural ha visitado la localidad para analizar el seguimiento del PIR y la finalización del nuevo colector

5 de diciembre de 2024.- El director general de Inversiones y Desarrollo Local, José Tortosa, ha visitado, este jueves, Campo Real para conocer de primera mano las actuaciones contempladas por el Ayuntamiento con cargo al Programa de Inversión Regional (PIR), dotado con un total de 3,9 millones de euros, y estudiar con el alcalde, Francisco Leal, fórmulas para agilizar su ejecución.

La reunión forma parte del plan de seguimiento del PIR 2022-26 que el Consistorio y el Gobierno regional se comprometieron a llevar a cabo con reuniones periódicas, tal y como ya se produjo en el mes de octubre.

Leal y Tortosa han analizado las altas en el Programa que el director general ha valorado como “muy avanzado” y que incluye actuaciones ya aprobadas por el Pleno como la adecuación de la carretera de Carabaña, el cambio de césped del Campo Municipal de Fútbol o los trabajos de urbanización de la avenida de Guadalajara. También, han puesto sobre la mesa las últimas altas, entre las que figuran la adquisición de dos nuevos coches patrulla para la Policía Local y de un camión para el servicio de parques y jardines. Proyectos a los que se sumará también la ampliación del Gimnasio Municipal o la mejor de la cuesta de las Heras.

Será el propio Ayuntamiento el que ejecute todas las obras tras el visto bueno y la financiación de la Comunidad de Madrid, excepto la reforma de la planta baja del Centro Cultural ‘San Isidro’, que supone más de 530.000 euros.

Tras la reunión técnica, ambos han visitado la finalización de las obras del nuevo colector, ejecutadas con cargo al PIR anterior y que solucionarán los problemas de inundaciones que sufrían los vecinos de la zona y cuyo coste ha alcanzado el millón de euros.

“En 2025 vamos a avanzar en muchos de estos proyectos que requieren un largo proceso burocrático, pero que son muy necesarios para Campo Real. Estamos yendo, paso a paso, de la mano de la Comunidad de Madrid y eso es algo que ha permitido tener un porcentaje de altas de proyectos tan alto, y por lo que nos han felicitado desde la Consejería”, ha explicado el regidor campeño, subrayando la “buena sintonía de trabajo entre ambas Administraciones” y anunciando que, “en los próximos meses se van a empezar a anunciar importantes paquetes de subvenciones que van a llegar al municipio desde el Gobierno regional”.

pir dic24 2

¡Saca las bolas de navidad y las luces porque vuelve el Concurso 'Adornemos nuestro pueblo'! Engalana tus balcones, ventanas o jardines, inscríbete y compite en una primera fase por conseguir el mayor número de 'me gustas'. Los tres primeros clasificados pasarán al escrutinio de un jurado que decidirá el ganador.

 

BASES DE PARTICIPACIÓN PARA V CONCURSO DE DECORACIÓN NAVIDEÑA

"Adornemos nuestro pueblo”

                                    

1. OBJETO:

1.1. Con el fin de fomentar nuestras tradiciones navideñas, un año más, desde el Ayuntamiento de Campo Real, queremos poner en marcha nuestro V Concurso de Decoración "ADORNEMOS NUESTRO PUEBLO", con los siguientes fines:

-Dinamizar la participación activa de los ciudadanos/as.

-Contribuir a aportar elementos decorativos que aporten a la localidad un entorno navideño acogedor e ilusionante.

-Promover la creatividad de nuestros vecinos.

1.2.Consiste en la decoración navideña exterior de casas, balcones, ventanas, jardines y como novedad, este año incluimos, exteriores de bares o comercios.

Para más información pueden dirigirse al teléfono 918733734 en horario de 10.00 a 13.00h o a través del correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

2.PARTICIPANTES:

2.1.Podrá participar cualquier persona física o jurídica propietario, arrendatario, o cualquier titular de cualquier otro derecho de uso de una vivienda en el municipio de Campo Real, que formalice la inscripción en la fecha y forma establecida.

Sólo se admitirá una solicitud por persona.

2.2.Se establecerá dos categorías:

-INFANTIL: hasta 12 años,

-ADULTO: desde 13 años en adelante

 

3. NORMAS DE PARTICIPACIÓN:

3.1. Cada participante podrá mandar un máximo de 3 fotos al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. desde el miércoles 11 al jueves   26 de diciembre. En dicho correo deberán incluir:

*Nombre y apellidos,

*Teléfono de contacto,

*Dirección.

3.2. La temática, composición de elementos u ornamentación será ambientada en torno a la Navidad, creando así en el exterior de las casas una bonita composición navideña.

3.3.La participación en este concurso implica la total aceptación de las presentes bases, así como la decisión del Ayuntamiento y Jurado en los casos no previstos en las mismas.

 

4. PUBLICIDAD:

4.1. Por parte del Ayuntamiento de Campo Real se realizará la publicación de todas las fotos el lunes 30 de diciembre de 2024.

4.2. Se autoriza al Ayuntamiento a realizar y publicar cuantas fotografías se consideren oportunas de los elementos presentados a concurso y del propio concurso.

4.3. Los participantes aceptan expresamente la publicación de imágenes en la página web del Ayuntamiento, así como su difusión en redes sociales para la divulgación de la cultura municipal.

 

5. VALORACIÓN:

5.1. Una vez publicadas las fotos en las redes sociales del Ayuntamiento (Facebook e Instagram), se clasificarán las 3 publicaciones que hayan SUMADO más ME GUSTAS en total en ambas redes sociales, desde el día de la publicación de las fotos hasta el día 2 de enero a las 9.00h.

*No se contabilizará ninguna otra reacción diferente a me gusta.

*Después de esa hora, no se computará ni un solo voto más.

*Si se contabiliza un empate de votos, será el jurado, el que determinará cual será la fotografía del belén que merece pasar a la clasificación de los 3 mejores.

5.2. Una vez clasificados las tres fotos finalistas, la valoración del concurso se hará a través de jurado, presidido por el alcalde quién será quien designará a los miembros del mismo.

5.3. Se visitarán presencialmente las 3 viviendas clasificadas, el jueves día 2 de enero a partir de las 17.00h.

 

6. PUBLICIDAD DEL RESULTADO:

6.1. El resultado del concurso se publicará al día siguiente, de la valoración del Jurado, el 3 de enero en las redes sociales del Ayuntamiento.

 

7. PREMIOS:

7.1. Se otorgará un diploma y un OBSEQUIO al ganador de cada categoría, al finalizar la Cabalgata de Reyes del día 5 de enero.

 

8. PROTECCIÓN DE DATOS:

La entidad responsable del tratamiento de sus datos es el Ayuntamiento de Campo Real, con domicilio en Plaza Mayor, 1 28510 Campo Real (Madrid).

El Ayuntamiento de Campo Real se toma muy en serio la protección de su privacidad y de sus datos personales. Por lo tanto, su información personal se conserva de forma segura y se trata con el máximo cuidado.

Hasta 70 actividades para todos los públicos y gustos te esperan, esta Navidad, en Campo Real ¡Disfruta de los días más mágicos del años sin salir de nuestro pueblo!

*Gran parte de las actividades programadas del 22 de diciembre al 6 de enero están subvencionadas por la Comunidad de Madrid

A5 Navidad Campo Real CR2425 de Carpetana Comunicación

La mula, el buey, la estrella fugaz y, como no, ¡el Niño Jesús y los pastores! Saca tus figuritas del armario porque llega la XXIV edición del Concurso de Belenes de Campo Real con categorías para niños y adultos.

Cada participante podrá mandar un máximo de 3 fotos al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. desde el miércoles 11 al jueves 26 de diciembre y, una vez publicadas las fotos en las redes sociales del Ayuntamiento, se clasificarán las 3 publicaciones que hayan sumado más 'me gustas' en total en ambas redes sociales, desde el día de la publicación de las fotos hasta el día 2 de enero.

 

BASES DE PARTICIPACIÓN PARA XXIV CONCURSO DE BELENES

"Manteniendo vivas nuestras tradiciones"

 

1.OBJETO:

1.1. Con el fin de fomentar nuestras tradiciones navideñas, un año más, desde el Ayuntamiento de Campo Real, queremos poner en marcha nuestro XXIV Concurso de BELENES, con los siguientes fines:

-Dinamizar la participación activa de los ciudadanos/as.

-Mantener las tradiciones,

-Fomentar su instalación en hogares, asociaciones, bares, tiendas….

Para más información pueden dirigirse al teléfono 918733734 en horario de 10.00 a 13.00h o a través del correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

2.PARTICIPANTES:

2.1.Podrán participar cualquier todas las personas naturales o residentes en el municipio de Campo Real, que formalice la inscripción en la fecha y forma establecida.

Sólo se admitirá una solicitud por persona.

2.2.Se establecerá dos categorías:

-INFANTIL: hasta 12 años,

-ADULTO: desde 13 años en adelante

 

3.NORMAS DE PARTICIPACIÓN:

3.1.Cada participante podrá mandar un máximo de 3 fotos al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. desde el miércoles 11 al jueves 26 de diciembre. En dicho correo deberán incluir:

*Nombre y apellidos,

*Teléfono de contacto,

*Dirección.

3.2. Los belenes podrán ser de cualquier tamaño, quedando a libre disposición del autor/a el material a utilizar, así como la utilización de elementos de diferente origen, figuras articuladas, efectos especiales, música ambiente…

3.2.Se valorará en todos los casos la creación artística (ingenio, originalidad y riqueza artística), los materiales utilizados, el uso de elementos reciclados, el esfuerzo, y la laboriosidad en la ejecución del mismo.

3.3. La participación en este concurso implica la total aceptación de las presentes bases, así como la decisión del Ayuntamiento y Jurado en los casos no previstos en las mismas.

4.PUBLICIDAD:

4.1. Por parte del Ayuntamiento de Campo Real se realizará la publicación de todas las fotos el lunes 30 de diciembre.

4.2. Se autoriza al Ayuntamiento a realizar y publicar cuantas fotografías se consideren oportunas de los elementos presentados a concurso y del propio concurso.

4.3. Los participantes aceptan expresamente la publicación de imágenes en la página web del Ayuntamiento, así como su difusión en redes sociales para la divulgación de la cultura municipal.     

VALORACIÓN:

4.4. Una vez publicadas las fotos en las redes sociales del Ayuntamiento (Facebook e Instagram), se clasificarán las 3 publicaciones que hayan SUMADO más ME GUSTAS en total en ambas redes sociales, desde el día de la publicación de las fotos hasta el día 2 de enero a las 9.00h.

*No se contabilizará ninguna otra reacción diferente a me gusta.

*Después de esa hora, no se computará ni un solo voto más.

*Si se contabiliza un empate de votos, será el jurado, el que determinará cual será la fotografía del belén que merece pasar a la clasificación de los 3 mejores.

4.5. Una vez clasificados las tres fotos finalistas, la valoración del concurso se hará a través de jurado, presidido por el alcalde quién será quien designará a los miembros del mismo.

4.6. Se visitarán presencialmente las 3 viviendas clasificadas, el jueves día 2 de enero a partir de las 17.00h.

 

5. PUBLICIDAD DEL RESULTADO:

5.1.El resultado del concurso se publicará al día siguiente, de la valoración del Jurado, el 3 de enero en las redes sociales del Ayuntamiento

 

6.PREMIOS:

6.1.Se otorgará un DIPLOMA acreditativo y un PREMIO en metálico para el PRIMER CLASIFICADO:

*Categoría Infantil, 30 euros

*Categoría adultos, 50 euros

Y se entregarán el día 5 de enero después de la cabalgata de los Reyes Magos

 

7. PROTECCIÓN DE DATOS:

La entidad responsable del tratamiento de sus datos es el Ayuntamiento de Campo Real, con domicilio en Plaza Mayor, 1 28510 Campo Real (Madrid).

El Ayuntamiento de Campo Real se toma muy en serio la protección de su privacidad y de sus datos personales. Por lo tanto, su información personal se conserva de forma segura y se trata con el máximo cuidado.

 

 

 micarpetasalud

banner mancomunidad